43ª Media 1/2 Maratón Universitaria Popular

18 abril 2024

El próximo domingo, 28 de Abril, la carrera universitaria popular recorrerá las calles de la ciudad vallisoletana con dos modalidades de carrera.

La salida de la carrera es a las 10:30 desde la Plaza Santa Cruz y contará con dos posibilidades de recorrido, uno de diez km y otro de 5km pasando por prácticamente las mismas calles que años anteriores.

Actualmente el evento deportivo cuenta con cerca de 500 inscritos, pero se espera una participación en torno a los 900 corredores, todo ello gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid y el Servicio de deportes de la UVA.

Una vez finalizado el recorrido se hará entrega de los trofeos y premios para los primeros clasificados de las distintas categorías. Habrá una clasificación con reconocimiento para los corredores independientes, otra para los alumnos y alumnas de la universidad y también para el Colegio Mayor y Facultad con mayor participación. Posteriormente se celebrará la fiesta After Running donde los corredores podrán disfrutar de comida y bebida gratis gracias a la colaboración de Coca Cola y El Corte Inglés.

Para participar en la carrera es necesario realizar la inscripción previa cuyo coste será de 6 € hasta el 21 de abril y de 8 € del 22 al 24 de abril.

Recogida de dorsales y camisetas.

TODOS los participantes que hayan realizado la inscripción y el pago Online deberán recoger el dorsal-chip y la camiseta conmemorativa de la prueba en la planta de deportes de “El Corte Inglés” del Paseo de Zorrilla en cualquiera de las siguientes fechas y horarios:

• Viernes 26 de abril de 17 a 21 h
  • Sábado 27 de abril de 10:30 a 21 h

Los miembros de la comunidad universitaria que hayan realizado su inscripción y el pago de manera PRESENCIAL en el Servicio de Deportes, tendrán que recoger el dorsal-chip y la camiseta conmemorativa de la prueba el domingo 28 de abril de 9 a 10 h en el frontón de las instalaciones deportivas de Ruiz Hernández acreditando su identidad mediante el DNI.

¡Visítanos en instagram!
El sábado 4 de mayo la @universidaddevalladolid, a través de su Fundación, organiza la sexta edición de la Feria de Ciencia Sostenible de la UVa.

Será de ⏰ 10.30 a 15.00 horas en el Campus universitario Miguel Delibes de Valladolid.

Una oportunidad para pasar una mañana entretenida y rodeados de ciencia!
🤩🔬🦠🧠👩‍⚕️👩‍🔬

Más info en nuestra web 👇

📣 EVENTO!! 🏃🏃‍♀️🥇🥈🥉🏃🏃‍♀️
43ª MEDIA 1/2 MARATÓN UNIVERSITARIA POPULAR 🥇🥈🥉🏃🏃‍♀️

El próximo 28 de Abril desde la Plaza Santa Cruz, 10km o 5km! Te animas? Puedes inscribirte hasta el día 24.

Nosotras no faltaremos! Nos vemos en 10 días!

Más info en nuestra web #colegiomayormariademolina

@universidaddevalladolid
📢 ENCUENTRO!

El próximo 27 de Abril, 🥳 esperamos a todas las antiguas alumnas del #colegiomayormariademolina, para celebrar un encuentro con motivo de la celebración de los 100 años de la aprobación pontificia de la Institución Teresiana. 🧡

#antiguasalumnasmariademolina 🤩
📢 Por fin nos lanzamos a las redes! 📱 Iniciamos un nuevo camino en nuestros perfiles oficiales de redes sociales. 📢

Esperamos compartir con vosotros contenido de vuestro interés y presentaros a la familia tan genial que forma el #colegiomayormariademolina 🏠💜🎓

Te esperamos! 🥰🥰🥰🥰

¡Reserva tu plaza
    en el Colegio Mayor!

¿Quieres vivir una experiencia universitaria única e inolvidable?