Encuentro antiguas alumnas

16 abril 2024

El próximo 27 de Abril, esperamos a todas las antiguas alumnas del Colegio Mayor María de Molina, para celebrar un encuentro con motivo de la celebración de los 100 años de la aprobación pontificia de la Institución Teresiana.

El evento se celebrará en las instalaciones del Colegio Mayor el próximo sábado 27 de abril a partir de las 12:00 horas.

Para comenzar la jornada, se realizará una acogida general en la que esperamos que antiguas y nuevas alumnas se encuentren. Se dará paso así al saludo y bienvenida institucional que llevará el slogan “100 AÑOS PARA CELEBRAR”.

Dentro del programa, se disfrutará de una mesa redonda sobre la misión en la actualidad de la Institución Teresiana y un entrañable coloquio entre alumnas y antiguas alumnas, en el que el tema principal serán sus experiencias vividas en el Colegio Mayor.

Una vez terminado, se dará paso a una comida cóctel, donde también habrá tiempo para exponer vivencias a lo largo de la historia del Colegio Mayor.

Si deseas asistir, envía un email confirmando tu asistencia al correo electrónico: info@colegiomayormariademolina.com

¡Visítanos en instagram!
El sábado 4 de mayo la @universidaddevalladolid, a través de su Fundación, organiza la sexta edición de la Feria de Ciencia Sostenible de la UVa.

Será de ⏰ 10.30 a 15.00 horas en el Campus universitario Miguel Delibes de Valladolid.

Una oportunidad para pasar una mañana entretenida y rodeados de ciencia!
🤩🔬🦠🧠👩‍⚕️👩‍🔬

Más info en nuestra web 👇

📣 EVENTO!! 🏃🏃‍♀️🥇🥈🥉🏃🏃‍♀️
43ª MEDIA 1/2 MARATÓN UNIVERSITARIA POPULAR 🥇🥈🥉🏃🏃‍♀️

El próximo 28 de Abril desde la Plaza Santa Cruz, 10km o 5km! Te animas? Puedes inscribirte hasta el día 24.

Nosotras no faltaremos! Nos vemos en 10 días!

Más info en nuestra web #colegiomayormariademolina

@universidaddevalladolid
📢 ENCUENTRO!

El próximo 27 de Abril, 🥳 esperamos a todas las antiguas alumnas del #colegiomayormariademolina, para celebrar un encuentro con motivo de la celebración de los 100 años de la aprobación pontificia de la Institución Teresiana. 🧡