COMEDOR

El Colegio Mayor María de Molina ofrece en su comedor comunitario, el servicio de comidas, incluyendo desayuno, comida y cena, todos los días de la semana (excepto el desayuno del domingo).

CAFETERÍA

Una cafetería autoservicio. Es el lugar principal de encuentro de las colegialas con compañeros, amigos y familiares. Está situada en la planta baja del Colegio Mayor.

BIBLIOTECA

El servicio de biblioteca está a disposición de las colegialas durante las 24 horas de lunes a domingo. Es un amplio espacio que cuenta con infinidad de libros y todo lo necesario para el momento de estudio.

LAVANDERÍA

Las colegialas son responsables de su propia ropa. Para ello, tienen a su disposición salas de lavandería compartidas en cada planta con lavadora de fichas, secadora, tendedero y plancha.

LIMPIEZA

El colegio cuenta con servicio de limpieza para las zonas comunitarias. Con una periodicidad mensual se realiza también la limpieza de cada habitación.

RECEPCIÓN

El servicio de recepción está activo toda la semana, con excepción de las noches. De lunes a viernes el horario es de 7:30 a 24:00 h. y los fines de semana y festivos de 8:30 a 24:00 h.

DEPORTES

El colegio cuenta con un espacio para mantenerse en forma, así como varios equipos de diferentes deportes formados por las colegialas.

CULTURA

El colegio Mayor María de Molina, facilita la posibilidad de asistir a diferentes formaciones, ya sean cursos, conferencias, talleres así como otras actividades culturales que se organizan en cada curso lectivo.