ADMISIÓN

PROCESO Y TRÁMITES

PASO 1

Inscripción

Realizar el envio, mediante el formulario de la web, de la solicitud de admisión para dar comienzo al proceso de admisión.

PASO 2

Entrevista

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para concertar una entrevista mediante la cual podremos conocernos un poco más.

PASO 3

Aceptación

Será necesario aceptar el proyecto educativo y la normativa interna. Para ello será necesario enviar ambos documentos firmados.

PASO 4

Reserva

Por último, será necesario realizar la reserva de habitación mediante transferencia bancaria de 300 € a la cuenta indicada.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

DATOS PERSONALES

DATOS ACADÉMICOS

Centro donde cursó sus estudios y calificaciones

DATOS FAMILIARES

-

Conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos le informamos de que el responsable del tratamiento de sus datos es COLEGIO MAYOR MARÍA DE MOLINA. Sus datos serán tratados con la finalidad de gestionar su relación con el Colegio Mayor. Tratamiento de sus datos de salud que permitan actuar con prontitud y diligencia (alergias, patologías crónicas, intolerancia a determinados alimentos, medicación crónica, intolerancia a medicamentos etc.) siempre que sea necesario. Asimismo, le informamos de que el Colegio Mayor cuenta con un sistema biométrico que precisa de su huella dactilar. La finalidad es permitir el acceso al Colegio Mayor.

Para autorizar el envío de informaciones relacionadas con el Colegio Mayor una vez abandone éste, solicitamos su consentimiento expreso marcando la casilla correspondiente:

La legitimación del tratamiento de sus datos deriva de la ejecución de un contrato de prestación de servicios, el cumplimiento de las obligaciones legales que nos apliquen y de su consentimiento. No se comunicarán datos de carácter personal salvo obligación legal. Para las siguientes comunicaciones de datos, solicitamos su consentimiento expreso. Publicación de su imagen u otras informaciones relacionadas con actividades realizadas en el Colegio Mayor en los siguientes canales:

Redes Sociales:

Página web del Colegio Mayor:

Consentimiento para las comunicaciones a través de WhatsApp:

Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos desarrollados en el Reglamento General de Protección de Datos al responsable a través de la dirección postal C/ Galera, 2, 47002, Valladolid, o vía email rgpditac@itacgestion.net, adjuntando copia del DNI. Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en la Política de Privacidad disponible en nuestra página web: https://cmmariademolina.org/

Firma del padre, madre o tutor

Firma de la alumna

Descarga el documento con nuestro Proyecto Educativo y organización.

Normativa interna

Descarga el documento con la normativa interna del Colegio Mayor.

Documento de aceptación

Descarga el documento y envíalo firmado de vuelta al Colegio Mayor

Régimen Económico 2024/2025

Para la reserva y confirmación de la plaza se abonarán 300 € (IVA incluido). Se realizará una transferencia a la cuenta del Banco Santander número ES11 0049 5355 19 2316687661, cuyo titular es: INSTITUCIÓN TERESIANA ASOCIACIÓN CIVIL, indicando en el concepto: Reserva CM María de Molina, nombre de la estudiante y DNI.

Esta cantidad no será devuelta si, una vez formalizada la plaza, se renuncia a ella por cualquier circunstancia, salvo la de no ser admitida en la correspondiente universidad. Los 300 € en concepto de reserva de plaza se descuentan del último plazo.