TARIFAS

Los precios de un curso completo del Colegio Mayor María de Molina para el curso académico 2024-2025 son los siguientes: 6.642 (habitación pequeña), 6.957 (habitación mediana) y 7.290 (habitación grande), todos ellos con el IVA incluido. Mensualmente corresponde a 738 €, 773 € y 810 €, respectivamente. Las tarifas, con todos los servicios incluidos son válidas para estancias de nueve meses y se actualizarán al comienzo de cada curso.

Precio anual / mensual

Reserva de plaza

Primer plazo (octubre)

Segundo plazo (enero)

Tercer plazo (abril)

HABITACIÓN PEQUEÑA

6.642 € / 738 €

HABITACIÓN MEDIANA

6.957 € / 773 €

HABITACIÓN GRANDE

7.290 € / 810 €

Solicitud de admisión

Estas cuotas incluyen los siguientes servicios

1. Residencia en habitación individual con cuarto de baño completo, teléfono interno, internet por cable y wifi.

2. Servicio de comedor: desayuno, comida y cena (de elaboración propia) todos los días de la semana, festivos incluidos, excepto el desayuno de los domingos.

3. Cursos, conferencias, deportes y otras actividades culturales propuestas desde el Colegio.

4. Biblioteca y hemeroteca. Salas de estudio y de trabajo en grupo; sala de arquitectura y sala de música; sala de ordenador con fotocopiadora; salón de actos, sala de conferencias y capilla; salas de estar con televisión en cada piso, gimnasio y cafetería autoservicio.

5. Servicio de recepción. Office con microondas y frigoríficos. Lavadora y secadora de autoservicio con fichas y plancha. Limpieza de zonas comunes. Limpieza de habitaciones una vez al mes

El Régimen económico general son nueve mensualidades y comprende el curso completo, exceptuando las vacaciones de Navidad y Semana Santa en las que el Colegio permanecerá cerrado. Teniendo en cuenta los diversos calendarios académicos de las Universidades de Valladolid, el Colegio Mayor contabiliza los nueve meses a partir del inicio de clases en cada Universidad. Todo lo que supere ese periodo se abonará aparte, siendo el coste por día la prorrata de la mensualidad ordinaria entre 30 días.

No habrá descuentos ni devoluciones por ausencias, vacaciones, períodos de exámenes o cualquier otro motivo.

Si, por cualquier circunstancia, la colegiala no finaliza el curso académico en el Colegio Mayor, no se le devolverá ninguna cantidad de los pagos que se hayan realizado.

Será a cargo de la residente el coste de reparación derivado del uso indebido de las instalaciones y servicios de la propia habitación y la parte proporcional en el caso de las zonas comunes, siempre que no se tenga conocimiento de la persona responsable.

RESERVA Y CONFIRMACIÓN DE PLAZA:

Para la reserva y confirmación de la plaza se abonarán 300 € (IVA incluido). Se realizará una transferencia a la cuenta del Banco Santander número ES11 0049 5355 19 2316687661, cuyo titular es: INSTITUCIÓN TERESIANA ASOCIACIÓN CIVIL, indicando en el concepto: Reserva CM María de Molina, nombre de la estudiante y DNI.

Esta cantidad no será devuelta si, una vez formalizada la plaza, se renuncia a ella por cualquier circunstancia, salvo la de no ser admitida en la correspondiente universidad. Los 300 € en concepto de reserva de plaza se descuentan del último plazo.

FORMA DE PAGO:

El pago de los tres plazos restantes se realizará por domiciliación bancaria, a través de la cuenta del Banco Santander indicada anteriormente, dentro de los 5 primeros días de los meses de octubre, enero y abril.

En caso de devolución del recibo, los gastos bancarios correrán a cargo del pagador.