Encuentro de antiguas alumnas

29 abril 2024

El pasado sábado, 27 de abril, se celebró el tan esperado encuentro de antiguas alumnas del Colegio Mayor María de Molina.

Los abrazos, las risas y el cariño fueron los protagonistas de un evento en el que las antiguas alumnas y las actuales colegialas tuvieron la oportunidad de encontrarse. No son muchos los casos en los que es posible mantener el contacto con el paso de los años, pero para nuestra sorpresa, fueron varios grupos de antiguas alumnas las que acudieron al encuentro y nos enseñaron, que año tras año, lo que unió el colegio mayor, aún perdura. Y es que son muchas las vivencias y las experiencias que cada una se lleva consigo y muy pocas las que se olvidan.

Al encuentro asistieron 160 personas personas, entre miembros de la Institución Teresiana, del equipo directivo y personal del Colegio Mayor, actuales colegialas, antiguas alumnas y varios acompañantes.

El evento comenzó a las 12:00 horas, con la recepción y  acogida general. Una vez fueron llegando todas las invitadas, se dio paso al saludo y bienvenida institucional que llevó el slogan “100 AÑOS PARA CELEBRAR”.

Dentro del programa, se disfrutó de una mesa redonda sobre la misión en la actualidad de la Institución Teresiana y un entrañable coloquio entre alumnas y antiguas alumnas, en el que el tema principal fueron sus experiencias vividas en el Colegio Mayor.

Una vez terminado, se dio paso a una comida cóctel, donde también hubo tiempo para conectar y hablar sobre todas las vivencias a lo largo de la historia del Colegio Mayor.

¡Visítanos en instagram!
📣📣HOY📣📣 Siete pianos de cola llenarán hoy de música el centro de #Valladolid.
🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹
Una iniciativa cultural que nos encanta y merecerá la pena no perderse, así que hoy nos toca pasear por el centro de la ciudad!

¿Dónde estarán?

🎹📍 1.- Plaza Mayor
🎹📍 2.- Atrio de Santiago
🎹📍 3.- Plaza Zorrilla
🎹📍 4.- Pasaje Gutiérrez
🎹📍 5.- Catedral. Plaza Portugalete
🎹📍 6.- Plaza San Pablo
🎹📍 7.- Calle San Benito

¿Quién organiza?
@fundacionoccident y @mariacanalsbcn, en colaboración con el @ayuntamientovll y @culturavll

#PianosValladolid #colegiomayormariademolina #culturaenvalladolid #ocioenvalladolid #universidadevalladolid #uemc #uva #instituciónteresianaes
El sábado 4 de mayo la @universidaddevalladolid, a través de su Fundación, organiza la sexta edición de la Feria de Ciencia Sostenible de la UVa.

Será de ⏰ 10.30 a 15.00 horas en el Campus universitario Miguel Delibes de Valladolid.

Una oportunidad para pasar una mañana entretenida y rodeados de ciencia!
🤩🔬🦠🧠👩‍⚕️👩‍🔬

Más info en nuestra web 👇

📣 EVENTO!! 🏃🏃‍♀️🥇🥈🥉🏃🏃‍♀️
43ª MEDIA 1/2 MARATÓN UNIVERSITARIA POPULAR 🥇🥈🥉🏃🏃‍♀️

El próximo 28 de Abril desde la Plaza Santa Cruz, 10km o 5km! Te animas? Puedes inscribirte hasta el día 24.

Nosotras no faltaremos! Nos vemos en 10 días!

Más info en nuestra web #colegiomayormariademolina

@universidaddevalladolid
📢 ENCUENTRO!

El próximo 27 de Abril, 🥳 esperamos a todas las antiguas alumnas del #colegiomayormariademolina, para celebrar un encuentro con motivo de la celebración de los 100 años de la aprobación pontificia de la Institución Teresiana. 🧡