Acto de Inauguración

29 septiembre 2023

El 28 de Septiembre tuvo lugar en el salón de actos del Colegio Mayor María de Molina, el Acto de Apertura de actividades del curso académico 2023/2024.

Como todos los años, el acto de apertura se plantea como uno de los eventos de mayor importancia en el Colegio Mayor, pues con él, se da el pistoletazo oficial de partida para iniciar el nuevo curso académico.

El evento tuvo lugar a lo largo de la tarde del día 28 de Septiembre. Se comenzó con una Eucaristía celebrada en la capilla del Colegio Mayor, a continuación se dio paso al salón de actos, donde escuchamos el “canticorum”, la bienvenida oficial a las chicas de la mano de la directora del centro, Esperanza Cunchillos y una enriquecedora conferencia impartida por María del Carmen Aragonés, Directora de la Institución Teresiana titulada: “Valores que inspiran la propuesta educativa del Colegio Mayor Maria de Molina”.

Para finalizar, las colegialas Paula Torija y María Estrella Garcia, realizaron la Lectura anual de la Memoria de Actividades del Curso Académico 2022-2023.  Dieron por clausurado el acto así con el acompañamiento del Gaudeamus Igitur y la invitación al Cóctel.

¡Visítanos en instagram!
📣📣HOY📣📣 Siete pianos de cola llenarán hoy de música el centro de #Valladolid.
🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹
Una iniciativa cultural que nos encanta y merecerá la pena no perderse, así que hoy nos toca pasear por el centro de la ciudad!

¿Dónde estarán?

🎹📍 1.- Plaza Mayor
🎹📍 2.- Atrio de Santiago
🎹📍 3.- Plaza Zorrilla
🎹📍 4.- Pasaje Gutiérrez
🎹📍 5.- Catedral. Plaza Portugalete
🎹📍 6.- Plaza San Pablo
🎹📍 7.- Calle San Benito

¿Quién organiza?
@fundacionoccident y @mariacanalsbcn, en colaboración con el @ayuntamientovll y @culturavll

#PianosValladolid #colegiomayormariademolina #culturaenvalladolid #ocioenvalladolid #universidadevalladolid #uemc #uva #instituciónteresianaes
El sábado 4 de mayo la @universidaddevalladolid, a través de su Fundación, organiza la sexta edición de la Feria de Ciencia Sostenible de la UVa.

Será de ⏰ 10.30 a 15.00 horas en el Campus universitario Miguel Delibes de Valladolid.

Una oportunidad para pasar una mañana entretenida y rodeados de ciencia!
🤩🔬🦠🧠👩‍⚕️👩‍🔬

Más info en nuestra web 👇

📣 EVENTO!! 🏃🏃‍♀️🥇🥈🥉🏃🏃‍♀️
43ª MEDIA 1/2 MARATÓN UNIVERSITARIA POPULAR 🥇🥈🥉🏃🏃‍♀️

El próximo 28 de Abril desde la Plaza Santa Cruz, 10km o 5km! Te animas? Puedes inscribirte hasta el día 24.

Nosotras no faltaremos! Nos vemos en 10 días!

Más info en nuestra web #colegiomayormariademolina

@universidaddevalladolid
📢 ENCUENTRO!

El próximo 27 de Abril, 🥳 esperamos a todas las antiguas alumnas del #colegiomayormariademolina, para celebrar un encuentro con motivo de la celebración de los 100 años de la aprobación pontificia de la Institución Teresiana. 🧡